Centro de investigación clínica

Declaración de misión

La misión del Instituto de Investigación del Nicklaus Children’s Hospital es mejorar la salud de los niños al proporcionar a pacientes y profesionales de la salud acceso a las últimas innovaciones para el diagnóstico, el tratamiento y la cura de enfermedades pediátricas, para promover la investigación para el avance de la ciencia, y para generar nuevos conocimientos en la salud infantil y la medicina pediátrica.

Historia del liderazgo en investigación

El Instituto de Investigación del Nicklaus Children’s Hospital se fundó en 1992. Este edificio de tres pisos y 43 000 pies cuadrados alberga el Instituto de Investigación del hospital, el único centro en Florida dedicado exclusivamente a la investigación pediátrica. Ahora ofrece servicios sólidos de investigación clínica en apoyo a las solicitudes de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.), investigaciones financiadas por el gobierno y proyectos académicos.

Posteriormente llamado Pabellón de Investigación y Académico George E. Batchelor, el centro está dedicado a la investigación en nutrición, cirugía, biología molecular, genética, inmunología y oncología.

Investigadores experimentados

Logotipo de la Association for the Accreditation of Human Research Protection Programs, Inc.El Nicklaus Children's Research Institute alberga a más de 150 investigadores en casi 30 subespecialidades. Tienen experiencia en investigaciones clínicas en múltiples sitios patrocinadas, principalmente, por las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos. Muchos investigadores dirigen equipos de investigación como investigadores principales y dirigen estudios de patrocinadores-investigadores y proyectos conjuntos con el mundo académico. Los investigadores del Nicklaus Children’s Hospital tienen conocimiento y experiencia en las investigaciones clínicas de Fase I-IV en apoyo de las NDA (Nuevas aplicaciones de medicamentos) y en el marco de las IDE (Exenciones de dispositivos de investigación). Su trabajo también incluye el despliegue de HUD (Dispositivos de uso humanitario) y estudios en apoyo al desarrollo de drogas huérfanas.

Un Equipo de investigación bien informado y experimentado

El Instituto de Investigación del Nicklaus Children’s Hospital emplea a coordinadores de investigación clínica bien informados con una experiencia significativa y un historial en el campo. Muchos de nuestros coordinadores de investigación están certificados por la ACRP (Asociación de Profesionales de Investigación Clínica) y todos tienen experiencia en la coordinación de proyectos de investigación clínica patrocinados por la industria.

Lean

Desde 2008, el Instituto de Investigación de Nicklaus Children's ha utilizado la metodología de mejora empresarial Lean para mejorar continuamente los procesos. Esta iniciativa a nivel de toda la institución da lugar a una mayor eficiencia y menores costos que benefician a los pacientes, investigadores, patrocinadores, organizaciones de investigación clínica y a la institución en su conjunto.
 
Para obtener información sobre los estudios actuales, comuníquese con el Instituto de Investigación del Nicklaus Children’s Hospital al:

1-800-533-1792