Print Friendly and PDF
► Servicios MédicosInstituto del Cerebro
The Nicklaus Children's Hospital Brain Institute

Instituto del Cerebro

El primer programa clínico integral dedicado exclusivamente a la Neurología y Neurocirugía pediátricas en el país

Reconocido a nivel nacional por el U.S. News & World Report como uno de los mejores programas pediátricos de neurología y neurocirugía, el Instituto del Cerebro es el hogar del mayor número de especialistas en neurociencias clínicas en la nación. El Instituto del Cerebro (The Brain Institute®), es el líder indiscutible en la Florida en ofrecer atención a los niños con anomalías cerebrales. El programa se clasificó como el séptimo en la nación para neurología y neurocirugía pediátricas. Ningún otro programa en el sureste de los Estados Unidos ocupa una clasificación más alta.
 

Tratamiento especializado para las siguientes Condiciones Pediátricas: 

El Instituto del Cerebro (The Brain Institute®) ofrece un amplio rango de programas multidisciplinarios y clínicas especializadas ubicadas en todo el Sur de la Florida, dando atención personalizada a familias con niños con necesidades neurológicas específicas y complejas.

Neurología Pediátrica

El Departamento de Neurología Pediátrica ofrece atención médica relacionada con el cerebro en el campus principal del Centro Ambulatorio Dan Marino del Nicklaus Children’s en Weston, en el Centro Ambulatorio Palm Beach Gardens del Nicklaus Children’s, en Palm Beach Gardens, así como en otros centros  de cuidado ambulatorio del Condado Miami-Dade.  Aprenda más sobre Neurología Pediátrica

Neurocirugía Pediátrica

La División de Neurocirugía Pediátrica del Nicklaus Children’s Hospital, es el mayor servicio de neurocirugía pediátrica en el Estado de la Florida y es uno de los programas más reconocidos en los Estados Unidos. Aprenda más sobre Neurocirugía Pediátrica


El Instituto del Cerebro
Dé una mirada profunda a los programas de Neurología y Neurocirugía de Nicklaus Children's Hospital y la historia de éxito de un paciente después del tratamiento.
Para más información sobre el Instituto del Cerebro,
o para hacer una cita, por favor llame al (786) 624-2381

U.S. News Best Children's Hospitals
 


Back
To Top