Print Friendly and PDF
► ¿Cómo Puedo Ayudar?Trabajo Voluntario

Trabajo Voluntario

Imagínese ayudando a uno de los centros de atención médica pediátrica más importante a brindar atención a sus pacientes. Tal vez está jubilado y desea mantener sus habilidades, o es un estudiante que desea aprender nuevas habilidades; o bien, cumple con los requisitos de servicio comunitario de una escuela. Quizás trabaja tiempo completo, pero disfruta ayudar a otras personas en su tiempo libre. Hay una sorprendente variedad de oportunidades para usted en el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital.
 

Los voluntarios complementan servicios profesionales en áreas de atención de pacientes y apoyo del hospital. El Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, se enorgullece de sus voluntarios que dedican muchas horas de su tiempo personal para ayudar a los pacientes, sus familias y el personal del hospital.

Dar es una experiencia muy gratificante. Después de realizar tareas voluntarias en el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, se enorgullecerá de poder decir: “He hecho algo por mi comunidad”.
 

Tenga en cuenta que todos los voluntarios del Nicklaus Children's Hospital deben hablar inglés. Saber un segundo idioma es una gran ventaja.

Visite nuestro sitio web para obtener más información acerca de las oportunidades de ser voluntario del Nicklaus Children's Hospital. También puede llamar al 305-662-8225 o enviar un correo electrónico a volunteer.resources@mch.com.


Applications & Forms

Please email your completed application to: volunteer.resources@mch.com

To learn more about volunteering opportunities at Nicklaus Children's Hospital you may also call 305-662-8225.

Download the Volunteer Handbook PDF


Back
To Top