► Servicios MédicosOrtopediaEscoliosis y trastornos de la columna vertebral

Escoliosis y trastornos de la columna vertebral

Nuestro programa es reconocido a nivel nacional por U.S. News & World Report como uno de los mejores programas de ortopedia pediátrica.

La División de Cirugía de la Columna Vertebral, cuya dirección está a cargo del Dr. Harry Shufflebarger, ha logrado destacarse a nivel nacional e internacional en el tratamiento de todo tipo de trastornos de la columna. El Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, realiza más fusiones vertebrales pediátricas que cualquier otro hospital de Florida. El doctor Shufflebarger continúa realizando presentaciones en conferencias locales, nacionales e internacionales, ha escrito más de 15 capítulos en libros de texto, ha publicado más de 50 artículos científicos y ha realizado varias presentaciones científicas sobre trastornos de la columna vertebral en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la escoliosis y los problemas de la columna vertebral en Nicklaus Children's Hospital o para concertar una cita, llame al (305) 662-8366.


Best Children's Hospitals
 

Nicklaus Children's Hospital

Back
To Top