Print Friendly and PDF

Alimentación y Nutrición

El Departamento de Alimentación y Nutrición del Nicklaus Children’s Hospital provee comidas, fórmulas especiales y servicios de nutrición clínica a los pacientes. Las comidas preparadas y servidas por este departamento cumplen con los requisitos nutricionales de los pacientes, basándose en sus necesidades médicas y culturales, asegurando un buen sabor al paladar. Además, el departamento ofrece seguimiento ambulatorio a través de referidos por el personal médico.

Nuestros especialistas en nutrición pediátrica proveen evaluaciones nutricionales de primera categoría para cada paciente. Diariamente se llevan a cabo exámenes, consejería nutricional, evaluación del consumo de calorías e instrucciones sobre la preparación de fórmulas, de acuerdo con el diagnóstico y plan médico del paciente.

Servicios al Paciente

Ofrecemos una amplia gama de servicios alimenticios para satisfacer cada una de sus necesidades durante su estadía. Puede elegir de nuestro extenso menú de comidas que se sirven en la habitación, o de los servicios de café y máquinas dispensadoras de comestibles que están ubicadas a través de nuestras instalaciones. Nuestro amable personal está aquí para proveerle un servicio al cliente y hacer más placentera su estadía con nosotros. La “Excelencia en Alimentación” que tienen nuestros servicios, es una extensión de nuestro compromiso para proveer un cuidado de alta calidad al paciente. Más información.

Servicios de Nutrición Clínica

Cada paciente en el Nicklaus Children's Hospital, tanto interno como externo, tiene acceso a un especialista en nutrición pediátrica para cubrir sus necesidades individuales. Todos los Dietistas del Nicklaus Children's están registrados con la Academia de Nutrición y Dietética - AND por sus siglas en inglés (Academy of Nutrition and Dietetics), han cumplido con los requisitos educacionales de la AND, y están licenciados en el Estado de la Florida. Más información.

Clínicas Especializadas

Nuestros especialistas pediátricos son parte integral del equipo en varias de nuestras subespecialidades y clínicas. Ellos diseñan dietas únicas basándose en la condición individual de cada niño, las cuales apoyan los procesos de tratamiento y recuperación. Más información.

Servicios Externos de Nutrición

El Nicklaus Children's Hospital ofrece evaluaciones y consejería individualizadas para pacientes externos por medio de referidos del pediatra o médico especialista de su niño. Las citas están actualmente disponibles en el campus principal y en Centro de Cuidado Ambulatorio de Palmetto Bay. Algunos temas comunes por los cuales los pacientes suelen ser referidos incluyen alergias a comidas, niños caprichosos para comer, retraso en el desarrollo, control de peso y diabetes.


Erin Corrigan, Diestista registrada en el Nicklaus Children's Hospital habla sobre la importancia de la nutrición, la introducción de alimentos y el mantenimiento de una dieta saludable.

Más información

Para más información sobre los servicios disponibles, o para programar una cita, por favor llamar al 305-666-6511.
Oficina de Dietas: Ext. 2951
Citas para Nutrición: Ext. 8413


Fax

305-669-6435

Centros de Servicios

(Eval(
Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center
2900 S. Commerce Parkway
Weston, FL 33331

(Eval(
Nicklaus Children's Doral Outpatient Center
3601 NW 107th Avenue
Doral, FL 33178


(Eval(
Nicklaus Children's Miami Lakes Outpatient Center
15025 NW 77 Avenue
Miami Lakes, FL 33014

(Eval(
Nicklaus Children's Midtown Outpatient Center
3915 Biscayne Boulevard
Miami, FL 33137

(Eval(
Nicklaus Children's Palm Beach Gardens Outpatient Center
11310 Legacy Avenue
Legacy Place
Palm Beach Gardens, FL 33410

(Eval(
Nicklaus Children's Palmetto Bay Outpatient Center
17615 SW 97 Avenue
(Franjo Road)
Palmetto Bay, FL 33157

(Eval(
Nicklaus Children's West Kendall Outpatient Center
13400 SW 120th Street
Suite 100
Miami, FL 33186


Back
To Top