Durante su Visita

Deseamos que su visita a nuestras instalaciones sea los más cómoda y conveniente posible para usted y su familia.

En esta página encontrará información sobre la registración, dónde estacionar, nuestros servicios de comida y mucho más.

nurse practitioner attending a hospitalized boy
nurse practitioner attending a hospitalized boy

Estacionamiento (Parqueo)

Dónde estacionar y cómo llegar a registración?
Mapa del Campus (PDF)
 

Cómo llegar al estacionamiento Verde (Green)  - videos

 

Cómo llegar al estacionamiento Azul (Blue) - videos

Servicio de estacionamiento valet

Para la comodidad de nuestros pacientes y visitantes, Nicklaus Children’s Hospital en colaboración con Towne Park, ofrece servicio de estacionamiento valet de cortesía en varias localidades del campus.

Las ubicaciones y los horarios de los servicios de estacionamiento valet incluyen:

Garaje Azul/Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada: (entrada por SW 62 Avenue)
De 7 a. m. a 9 p. m.  (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Lobby de entrada de Devonshire: (ubicado cerca de SW 57th Avenue y Devonshire Boulevard/60th Court)
De 7 a. m. a 9 p. m. (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Entrada para pacientes ambulatorios/ Departamento de Emergencia: (siga los carteles del Departamento de Emergencia desde cualquier entrada)
De 8 a. m. a 6 p. m. (después de las 6 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)

¿Desea que su vehículo lo esté esperando cuando regrese?

Con nuestro servicio de solicitud de vehículos por mensaje de texto, ¡no hay problema! El encargado de estacionar su vehículo le dará un recibo en el que figurará la información para enviar el mensaje de texto. El color y la etiqueta del recibo indicarán la ubicación de su vehículo. Para solicitar su vehículo, envíe un mensaje de texto al 786-789-2095.

  • Recibo azul = Garaje azul.
  • Recibo amarillo = Garaje amarillo.
  • Recibo rosado = Lobby de entrada de Devonshire.

non-smoking signInstalaciones libres de tabaco

Para proteger a los niños que cuidamos, nuestras instalaciones son libres de tabaco; por lo tanto, no se permite fumar en ningún lugar del hospital. Por favor, déjele saber a su enfermera si le gustaría obtener ayuda acerca de productos para dejar de fumar, tales como la goma de mascar (chicle) Nicoderm durante su estadía con nosotros.


Programa de Cuidados Adaptados

En Nicklaus Children’s Hospital, nuestro Programa de Cuidados Adaptables para pacientes internados satisface las necesidades de nuestra población neurodivergente y otros niños elegibles. Nuestro equipo de Cuidados Adaptables trabaja con las familias de niños con necesidades conductuales y del desarrollo, como el autismo, para crear un entorno seguro y cómodo durante su hospitalización.

Este programa para pacientes internados se ofrece a familias de niños mayores de 3 años que tienen dificultades para afrontar una hospitalización o que tienen necesidades sensoriales, conductuales o de comunicación. Si su hijo se beneficiaría del Programa de Cuidados Adaptables, comuníquese con AdaptiveCareTeam@nicklaushealth.org para que nuestro equipo pueda proporcionar herramientas y apoyo para las necesidades de su hijo. Nuestros recursos para pacientes en Cuidados Adaptados también pueden ayudarlo a planificar una experiencia más cómoda para su hijo antes, durante y después de su visita o estadía en el hospital.

El Centro Universitario de Autismo y Discapacidades Relacionadas de la Universidad de Miami-Nova Southeastern (UM-NSU CARD), el recurso líder del Sur de Florida para el apoyo al autismo, reconoce a Nicklaus Children’s Hospital como Socio amigable con el autismo.

Relaciones con Pacientes y Visitantes

Los representantes del departamento de Relaciones con Pacientes y Visitantes están disponibles para asistir a pacientes y sus familias, ya sea respondiendo preguntas, explicando las políticas del hospital y nuestros servicios o ayudando a resolver asuntos relacionados con los servicios del hospital.

Nuestros representantes ayudan a las familias a entender sus derechos y responsabilidades, y asistir en la resolución de reclamos, quejas y desacuerdos en relación con tratamientos. También forman parte de un equipo multidisciplinario para el cuidado de pacientes y sus familias, y están disponibles para trabajar con las familiar que expresan preocupación por el hospital, su personal y sus servicios.

Para contactar con un representante del departamento de Relaciones con Pacientes y Visitantes, por favor llame al 786-624-4400 o envíe un formulario con sus inquietudes.

Requisitos de uso de mascarillas para todas las instalaciones de Nicklaus Children’s

A partir del 1 de agosto de 2023, el uso de mascarillas es obligatorio solo en determinadas circunstancias. Algunos ejemplos incluyen personas que presentan signos o síntomas de una enfermedad infecciosa, en áreas del centro designadas como estériles o si la persona correspondiente estará cerca de un paciente inmunodeprimido. Esta política se aplica a todos los miembros del personal de Nicklaus Children’s, visitantes y pacientes de dos años de edad en adelante. Los pacientes y visitantes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención médica del paciente (por ejemplo, la oficina del proveedor del tratamiento o la unidad de hospitalización) y los miembros del personal pueden comunicarse con el Departamento de Prevención y Control de Infecciones a la extensión 2399.


Para más información
face mask icon