My Child Has
Bienvenido al Nicklaus Children’s. Por Salud. Por Vida.

Localidades

Noticias y eventos sobre la salud de los niños

Doctores Talentosos

“Especialistas Pediátricos de América” (PSA por sus siglas en inglés) es el nombre de la práctica de nuestro grupo médico, por medio del cual proveemos nuestras manos y corazones cuidadosos, así como nuestras mentes expertas, que han hecho del Sistema de Salud del Miami Children’s el líder indiscutible en atención pediátrica de la región.

 

Enfermería Excepcional

Por tercera vez consecutiva, el Centro de Acreditación de Enfermería Americana (ANCC por sus siglas en inglés) ha designado al Nicklaus Children’s como Centro Imán, el más prestigioso honor institucional de la profesión de enfermería.

 

Investigación Innovadora

El Instituto de Investigaciones del Miami Children’s es el mayor proveedor de servicios de investigación clínica pediátrica en el sureste de los Estados Unidos, y alberga a más de 150 investigadores que llevan a cabo más de 225 pruebas clínicas.

 

Servicios Expertos

Los programas pediátricos del Nicklaus Children's Hospital han sido clasificados consistentemente entre ‘Los Mejores de EEUU’ (“America’s Best”), por el prestigioso reporte U.S. News & World Report. Ningún otro hospital en la Florida tiene más programas en esta clasificación.

 

La Seguridad Primero

Nuestros indicadores de seguridad son insuperables y nuestro desempeño está muy por encima de los estándares nacionales. Nosotros superamos de manera consistente a las principales instituciones pediátricas de nuestra nación en la eliminación de infecciones nosocomiales.

Mejorando el Acceso

El Centro de TeleSalud del Nicklaus Children’s Hospital es un programa de alta tecnología diseñado para avanzar la atención pediátrica de los niños alrededor del mundo, proporcionando acceso en línea a nuestros médicos subespecialistas.

 

Salud Global

El equipo de Salud Global del Nicklaus Children’s proporciona una atención coordinada y apoyo las 24 horas a miles de pacientes de todo el mundo que nos visitan, buscando respuestas y esperanza de nuestro equipo de médicos de renombre internacional.

 

Sus Historias

Lea historias conmovedoras de esperanza frente a la desesperación, de compasión frente al sufrimiento y de coraje frente a la adversidad.

 

Estar donde están los niños.