Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Yo, por medio de la presente doy mi permiso y autorización Nicklaus Children’s Health System, Nicklaus Children’s Hospital, y Nicklaus Children’s Hospital Foundation, incluyendo a sus médicos, técnicos autorizados, empleados y agentes autorizados (colectivo “NCHS”) para fotografiar, filmar, crear imágenes digitales, hacer videos, hacer entrevistas, grabar sonido, y por lo demás, crear contenido (“Contenido”) para medios de comunicación, de mí/mi niño(a), relacionado con el evento descrito arriba o con el tratamiento de la condición o condiciones médicas de mi niño(a), incluyendo cualquier procedimiento especial u operatorio realizado para los fines que se indican en esta autorización.
Yo entiendo que el contenido para tales medios de comunicación puede incluir mi rostro o el de mi niño(a), la imagen, apariencia, voz, nombre, edad, así como parte o toda la información respecto al tratamiento, estado, diagnóstico u otro tipo de información de salud protegida, tal como lo define el acto de enmienda de la Ley de Transferencia y Seguro Médico (HIPAA), y otras leyes federales o estatales sobre privacidad. Yo, por medio de la presente, doy mi consentimiento y autorizo específicamente a NCHS para revelar y usar tal contenido como se indica.
El contenido puede ser usado para fines de educación, estudio y entrenamiento médico, incluyendo su posible publicación en revistas médicas o científicas, artículos u otras publicaciones. Las revelaciones se pueden hacer a médicos, residentes, becarios, estudiantes de medicina, a instituciones académicas y educativas afiliadas, a grupos y entidades educativas, médicas y científicas locales y nacionales y a cualquier otra fuente de educación médica.
El Contenido puede ser utilizado por NCHS a nivel interno y externo para mercadotecnia, relaciones públicas, comunicaciones y fines promocionales. Las divulgaciones pueden ser hechas a nivel local y nacional a reporteros, programas de televisión, agencias de noticias, estaciones de radio, internet y mercadotecnia social en medios y redes sociales.
Yo entiendo que el Contenido y cualquier o toda reproducción del Contenido obtenido o creado por NCHS continúa siendo propiedad de la entidad NCHS. Cualquier contenido creado por medios de comunicación externos permanecen siendo propiedad de dichos medios de comunicación, a menos que se haya acordado otra cosa. Todo el Contenido que sea divulgado en relación con esta autorización puede ser revelado a terceros y pueda ya no ser protegido por la ley de privacidad estatal o federal.
Yo estoy de acuerdo en mantener libre a NCHS de cualquier y toda responsabilidad derivada de la utilización y/o divulgación de Contenido.
Entiendo que puedo negarme a firmar esta autorización, y que mi negativa a firmar no afectará de ninguna manera la capacidad para que yo o mi niño(a) pueda obtener tratamiento en NCHS o en cualquiera de sus otros establecimientos. Entiendo que NCHS no requiere que yo firme este consentimiento como condición para recibir tratamiento, hacer los pagos de las facturas, o la obtención de inscripción o elegibilidad en cualquier plan de seguro de salud, a menos que las regulaciones Federales de Privacidad lo permitan. Me doy cuenta de que yo / mi hijo no seremos compensados de alguna manera por NCHS por proporcionar, participar en, o consentir al uso de Contenido.
Entiendo que puedo revocar esta autorización en cualquier momento, siempre y cuando yo haga la revocación por escrito y envíe dicha revocación escrita a NCHS a la atención de: Departamento de Marketing. Entiendo que cualquier Contenido divulgado entre la fecha de esta autorización y la fecha de mi revocación, puede ser todavía utilizado por NCHS.
Esta autorización permanecerá en pleno vigor y efecto a partir de la fecha en que fue enviado electrónicamente, a menos que y hasta que NCHS reciba una revocación por escrito.