Para adultos (no estudiantes)

Se requiere a todos los solicitantes para voluntariado hablar Inglés con fluidez. Para los requisitos y formularios de solicitud, por favor vea esta página en Inglés.

Compromiso con el tiempo

  • Completar un COMPROMISO MÍNIMO DE SEIS MESES y 80 HORAS
  • Trabajar como voluntario una vez a la semana en un turno programado de 3 horas
  • Se permiten dos ausencias cada tres meses

Procedimiento de solicitud

Envíe su solicitud completa en un documento en formato PDF a volunteer.resources@nicklaushealth.org. Incluya sus registros de inmunizaciones o títulos de MMR (sarampión, paperas, rubéola) y varicela, si los tiene disponibles.

Verificación de horas

Las horas de voluntariado serán verificadas y firmadas una vez que se haya cumplido con el compromiso mínimo.

Orientación y capacitación

Se requerirá orientación en línea, que proporcionará más detalles sobre el programa de voluntariado, las políticas y las reglas. Es posible que se requiera una capacitación adicional específica para cada tarea.

Entrevista

Los solicitantes serán entrevistados después de completar la orientación para voluntarios en línea. El propósito de la entrevista es presentar al solicitante al personal de Recursos para voluntarios y discutir los horarios, la disponibilidad del puesto y las habilidades, la experiencia y el interés del solicitante. La aceptación en el programa se decide en ese momento, así como la asignación y el horario de los voluntarios. Las tareas y los horarios de los voluntarios no están garantizados y dependerán de la disponibilidad y el resultado de la entrevista.
Los solicitantes aceptados deben comprar un uniforme inmediatamente después de la entrevista, que incluye una camiseta polo de voluntario del NCHS a un costo de $32.

Verificación de antecedentes

Se requiere un número de seguro social para realizar una verificación de antecedentes penales en línea durante la entrevista. Si no tiene un número de seguro social, comuníquese con Recursos para voluntarios al 786-624-4431.

Prueba de TB (tuberculosis)

Los voluntarios deben someterse a una prueba de TB dentro de los siete días siguientes a la entrevista y proporcionar documentación. Las pruebas de TB se pueden realizar en una clínica o con un médico de Minute.